ejecutivo call center [programa de inclusión laboral] in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Jornada laboral de 30 horas a la semana
experiencia
1 año de experiencia laboral
número de referencia
2377
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria de ventas y fidelización en la Región Metropolitana, para trabajar como ejetuvito atención a clientes. El cargo se encuentra acogido al programa de Inclusión Laboral

Las responsabilidades del cargo son:

  • Atención a clientes (gestionar consulta)
  • Venta de productos
  • Fidelización de cliente 
  • Cumplir con metas establecidad 
  • Manejar protocolos de información
  • Coordinar metas con equipo de trabajo

Requsitos:

  • 1 año de experiencia laboral comprobable en atención a clientes / call center
  • Enseñanza media completa
  • Contar con computador e internet para trabajar desde la casa.

habilidades

PROACTIVOEMPATIATOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

requisito

1 año de experiencia laboral

responsibilities

PROACTIVOEMPATIATOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

educational requirements

ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA