ejecutivo call center (programa de inclusión laboral) in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Servicios Generales
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes 9:00 a 18:30
experiencia
Experiencia en cargos similares
número de referencia
1190
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en un importante banco multinacional para trabajar como ejecutivo de call center. El cargo se encuentra acogido al programa de inclusión laboral.nbsp;

las responsabilidades del cargo son:

  • Atender diversas demandas declaradas por clientes del banco en relación a productos o servicios contratados, buscando otorgar la solución, a través de la utilización de las herramientas disponibles (otorgar información, activar productos o servicios, etc.), realizando el oportuno seguimiento y tramitación de las peticiones.
  • Establecer una interacción con el cliente que facilite el intercambio eficiente de información útil para la resolución de la llamada, destacando la amabilidad y calidez en la atención, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente.

los requisitos del cargo son formación académica en:

  • Administración de empresas
  • Técnicos financieros
  • Ingenieros comerciales
  • Carreras a fin
  • Experiencia en el área

habilidades

Capacidad de autogestión Espíritu de servicio al cliente Capacidad de organizarse

requisito

Experiencia en cargos similares

responsibilities

Capacidad de autogestión Espíritu de servicio al cliente Capacidad de organizarse

educational requirements

TECNICO SUPERIOR