ejecutivo atención al cliente in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
experiencia
1 año de experiencia laboral
número de referencia
1076
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tenemos una gan oportunidad para trabajar en una compañía líder en el comercio en ubicada en Santiago para trabajar como Ejecutivo de Call Center.nbsp;El cargo se encuentra acogido al Programa de Inclusión Laboral.

Las responsabilidades del cargo son:

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones/información precisas a los clientes.
  • Coordinar servicios o atenciones, cuando sea necesario.
  • Completar las metas establecidas por cada campaña
  • Tener conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

La persona que postule al cargo debe tener buena dicción, trato adecuado con los clientes, capacidad de resolver o derivar problemas.nbsp;

habilidades

Lectoescritura Calculo númerico básico Adecuadas habilidades sociales Orden y prolijidad Iniciativa y productividad Trabajo independiente

requisito

1 año de experiencia laboral

responsibilities

Lectoescritura Calculo númerico básico Adecuadas habilidades sociales Orden y prolijidad Iniciativa y productividad Trabajo independiente

educational requirements

ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA