ejecutivo atención al cliente (programa de inclusión laboral) in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Turno 5x2
experiencia
1 año de experiencia laboral
número de referencia
1223
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en el rubro financiero en la Región Metropolitana, para trabajar como Ejecutivo atención al cliente.

Las responsabilidades del cargo son:

  • Proporcionar atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos. 
  • Estudiar y responder las solicitudes que está presentando el cliente mediante atención telefónica. 
  • Ejecutar la venta de algún producto acorde al segmento. 
  • Asegurarse que el cliente tenga la solución en línea del problema. 

Los requisitos del cargo son:

  • Titulado de carreras técnicas o profesionales con afines al rubro financiero. 
  • Titulado de carreras técnicas o profesionales NO afines al rubro financiero, con experiencia mínima en la función de call center o atención de público de 1 año. 
  • Manejo de Excel y Word nivel usuario

habilidades

proactivo Trabajo en equipo iniciativa y toma de decisiones Innovación y creatividad Capacidad de adaptación

requisito

1 año de experiencia laboral

responsibilities

proactivo Trabajo en equipo iniciativa y toma de decisiones Innovación y creatividad Capacidad de adaptación

educational requirements

TITULADO EN CARRERAS TÉCNICAS AL RUBRO FINANCIERO.