desarrollador de negocios energía in santiago

publicado
contacto
ismael salcedo, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2446
contacto
ismael salcedo, randstad chile
teléfono
+56224423405
postúlate

descripción del trabajo

Nuestro cliente, una reconocida empresa multinacional líder en su industria de servicios, inspecciones y certificación, busca un Desarrollador de Negocios B2B para el mercado de Energía y Gas para la región Metropolitana.

Debes contar con:

  • Título Ingeniero Civil,  Eléctrico, Industrial o similares (Excluyente).
  • Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares, dentro del rubro de Energía, Gas o Agua.
  • Tener experiencia en compañías constructoras, ingenierías, distribuidoras, generadores o de transmisión de energía públicos y privados.
  • Inglés Avanzado (Excluyente). Será evaluado oral y escrito.
  • Poseer una amplia red de contactos dentro de la industria de interés, tanto del sector privado como público.
  • Dominio de Windows Office.


Las principales funciones / responsabilidades son

  • Detectar oportunidades de negocios.
  • Confección y seguimiento de propuestas.
  • Confección del presupuesto de ventas
  • Atraer nuevos clientes y generar redes de contacto.
  • Generar relaciones comerciales a largo plazo.
  • Comercializar todos los servicios de la compañía orientados al área de negocio específica.
  • Estar informado sobre las noticias de interés en su sector.
  • Participar en licitaciones públicas y privadas.

     


    Competencias:

 

  • Iniciativa
  • Proactividad
  • Adaptación al cambio
  • Orientación al cumplimiento de Objetivos
  • Liderazgo
  • Orden y Calidad en los procesos.

responsibilities

Las principales funciones / responsabilidades son

  • Detectar oportunidades de negocios.
  • Confección y seguimiento de propuestas.
  • Confección del presupuesto de ventas
  • Atraer nuevos clientes y generar redes de contacto.
  • Generar relaciones comerciales a largo plazo.
  • Comercializar todos los servicios de la compañía orientados al área de negocio específica.
  • Estar informado sobre las noticias de interés en su sector.
  • Participar en licitaciones públicas y privadas.