customer success specialist - colombia, bogotá. in santiago

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randstad chile
tipo de trabajo
temporal
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job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
experiencia
Mínimo de 3 años de experiencia.
número de referencia
1787
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Resumen del Cargo

Como Especialista en Éxito con el Cliente, usted tendrá un papel fundamental en el suministro de una nueva experiencia al cliente, tanto para los Dentistas Generalistas como para los Ortodontistas, por medio de puntos de contacto regulares, con foco en el aumento del uso de Invisalign. Usted será una parte esencial de nuestro Programa de Éxito con el Cliente, que es un programa amplio y personalizado para clientes, diseñado para dominar todos los aspectos del sistema Invisalign. Este programa es diseñado para crear confianza en el tratamiento de una amplia variedad de condiciones clínicas con alienadores transparentes Invisalign. Su trabajo será parte integrante del proceso de compromiso de punta a punta de los proveedores Invisalign, con gran impacto tanto en la satisfacción del cliente, como en el aumento de los ingresos.

Descripción del Cargo

  • Responsable por auxiliar los médicos con varias solicitudes de servicios al cliente, consultas sobre productos, así como por gerenciar un calendario compartido de compromisos con clientes.
  • Trabajar con el Equipo de Éxito con el Cliente para proveer un nivel notable de servicios al cliente dentro del programa.
  • Involucrar los clientes en llamadas externas y e-mails, diseñados para progresar en el proceso de llamadas y aumentar la adopción de Invisalign.
  • Organizar y programar todas las interacciones del cliente con el Consultor Clínico y el Gerente de Territorio Invisalign.
  • Mantener registros de las transacciones y de la interacción con el cliente, documentando detalles de conversaciones, así como las acciones realizadas, en el Salesforce.com.
  • Identificar posibles oportunidades de venta cruzada y enviarlas para el miembro apropiado del equipo de ventas.

 

  • Garantizar la resolución en tiempo adecuado de los problemas que causaron el contacto del cliente, sea por un e-mail, una llamada de interna o externa.
  • Lidiar diariamente tanto con las llamadas internas y externas, como con los e-mails de los clientes.
  • Interactuar con clientes y colegas de trabajo de manera oportuna, paciente, profesional y con tacto.
  • Proponer ideas para procedimientos y procesos para promover mejores servicios y la satisfacción del cliente, así como mejoras generales del departamento.

Requisitos

  • Mínimo de tres años de experiencia en servicios al cliente, gestión de proyectos o función de asistente ejecutivo, preferencialmente en el sector de salud o tecnología.
  • Es deseable experiencia en gestión de proyectos o coordinación de cronogramas.
  • Es deseable experiencia anterior con Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Salesforce.com.
  • Competencias organizacionales, de priorización y gestión de proyectos.
  • Capacidad de acompañar y seguir las solicitudes de los clientes que exigen investigación y respuesta al cliente.

Educación

  • Bachelor y/o tres años de experiencia relacionada.

requisito

Mínimo de 3 años de experiencia.

educational requirements

SUPERIOR