coordinador programa medico pacientes in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
temporal
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Salud
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9:00 HRS 18:00 hrs
experiencia
3 años de experiencia
número de referencia
1345
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tenemos una gran oportunidad para trabajar en empresa farmaceutica ubicada en Las Condes, para trabajar como Coordinador(a) de Programa Pacientes por 6 meses inicialmente. 

las responsabilidades del cargo son:

  • Asegurar la implementación y monitoreo de la ejecución de los Programas de Apoyo al Paciente (PSP) del laboratorio.
  • Servir de enlace con las organizaciones de pacientes para identificar oportunidades de colaboración y apoyar sus propias iniciativas.
  • Diseñar los PSP de acuerdo con los requisitos definidos por el equipo de marca correspondiente, defina los objetivos y complete la Hoja de conceptos.
  • Iniciar el proceso de selección de ESP y la contratación en alineación con la franquicia, adquisición, PS, QA y Legal.
  • Presentar la actividad en el Comité POP y obtener las aprobaciones respectivas.
  • Desarrollar materiales y secuencias de comandos para ser utilizados por el EPS / HCP y asegúrese de que tanto el programa PSP como los materiales estén aprobados por NP4 antes de la implementación.
  • Asegurar que el formulario POP SQA esté disponible y aprobado antes de implementar el PSP.

los requisitos del cargo son:

  • Idealmente que haya trabajado en la coordinación y/o liderazgo de programas de pacientes, ya sea en laboratorios o en clínicas u hospitales. Con manejo de control de presupuesto.
  • Formacion Superior en carreras de salud (enfermería, obstetricia, kinesiología, etc.)
  • Manejo de excel intermedio
  • Manejo de Ingles Intermedio

las condiciones del cargo son:

  • Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 HRS  18:00 hrs 
  • Renta: Acorde al mercado y responsabilidades del cargo. 

requisito

3 años de experiencia

educational requirements

SUPERIOR UNIVERSITARIO