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coordinador operaciones postventa.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a COORDINADOR OPERACIONES POSTVENTA para una Importante Institución del area de seguros.

    Funciones:

    • Realizar apoyo al equipo en distintas tareas o funciones.
    • En tareas como coordinar tareas, vacaciones, y gestionar los temas propios del equipo (Seguros).
    • Asistir a reuniones con equipos y corredores.
    • Controlar y asegurar que los objetivos se cumplan respecto a calidad y plazos.
    • Mantener los SLA en los indicadores deseados
    • Mantener feedback constante con los ejecutivos apoyando las mejoras en los procesos.
    • Capacitar y orientar sobre herramientas de la compañía a corredores.
    • Poder cubrir o reemplazar a jefatura directa en situaciones como Vacaciones, Licencias Médicas u otras incidencias.
      .

    Requisitos:

    • Profesional o técnico del Área de la Administración o Comercial.
    • 2 años de experiencia en Área Administrativa y/o de gestión.
    • Deseable experiencia en el Área de Seguros.
    • Deseable experiencia liderando equipos.
    • Manejo de Excel nivel intermedio.
    • Deseable experiencia en sistemas computacionales.

     

    • Liderazgo.
    • Persona Resolutiva.
    • Capacidad de Organización.
    • Capacidad de comunicación.
    • Capacidad de gestión de equipo.
    • Orientado al servicio.
    • Orientado a la calidad.
    • Proactivo.
     

    Información adicional:

    • Horario Lunes a Viernes 09:00 a 18:30
    • Renta Liquida $900000
    • Posición contratada por empresa solicitante

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a COORDINADOR OPERACIONES POSTVENTA para una Importante Institución del area de seguros.

    Funciones:

    • Realizar apoyo al equipo en distintas tareas o funciones.
    • En tareas como coordinar tareas, vacaciones, y gestionar los temas propios del equipo (Seguros).
    • Asistir a reuniones con equipos y corredores.
    • Controlar y asegurar que los objetivos se cumplan respecto a calidad y plazos.
    • Mantener los SLA en los indicadores deseados
    • Mantener feedback constante con los ejecutivos apoyando las mejoras en los procesos.
    • Capacitar y orientar sobre herramientas de la compañía a corredores.
    • Poder cubrir o reemplazar a jefatura directa en situaciones como Vacaciones, Licencias Médicas u otras incidencias.
      .

    Requisitos:

    • Profesional o técnico del Área de la Administración o Comercial.
    • 2 años de experiencia en Área Administrativa y/o de gestión.
    • Deseable experiencia en el Área de Seguros.
    • Deseable experiencia liderando equipos.
    • Manejo de Excel nivel intermedio.
    • Deseable experiencia en sistemas computacionales.

     

    • Liderazgo.
    • Persona Resolutiva.
    • Capacidad de Organización.
    • Capacidad de comunicación.
    • Capacidad de gestión de equipo.
    • Orientado al servicio.
    • Orientado a la calidad.
    • Proactivo.
     

    Información adicional:

    • Horario Lunes a Viernes 09:00 a 18:30
    • Renta Liquida $900000
    • Posición contratada por empresa solicitante