coordinador eléctrico in calama

publicado
contacto
josé ignacio gonzalez, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
calama, antofagasta
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
9-18
experiencia
3 años
número de referencia
B6134
contacto
josé ignacio gonzalez, randstad chile

descripción del trabajo

Empresa multinacional EPC en el rubro ERNC busca coordinador eléctrico para cumplir la labor de coordinar la gestión técnica de la división eléctrica en la construcción de planta US, asegurando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, costes y plazos requeridos por la empresa y el cliente.

Experiencia general: Experiencia previa relacionada igual o superior a 5 años en el sector Construcción y/o Energías Renovables. Experiencia igual o superior a 3 años en gestión de equipos de trabajo. Valorable experiencia en construcción civil, instalaciones eléctricas y/o proyectos de energías renovables.

habilidades

Electromecánico sector energía renovables, Microsoft Project o similar, Microsoft Office 365: nivel medio, Planes de Seguridad, Calidad, y de Gestión Ambiental.

responsibilities

1. Coordinar los trabajos en obra, control del desarrollo de los mismos y control de suministros conforme a plazo y nivel de calidad exigidos.

2. Detectar fallos de ingeniería o de ejecución y resolución conjunta con los distintos departamentos de Ingeniería.

3. Detectar las desviaciones en términos de calidad de los suministros contratados en coordinación con el departamento de calidad.

4. Dar soporte para la vigilancia de las adecuadas condiciones de trabajo al departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

5. Asistir a los Comités de Obra y a los Comités Gerenciales de los proyectos a su cargo.

6. Mantener el vínculo de información con Corporativo, en relación con el desarrollo de las obras a su cargo.

7. Verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de la compañía y el alcance del servicio en los proyectos y obras a su cargo.

8. Revisar en forma detallada el contenido del informe mensual de cada uno de los proyectos a su cargo.

9. Realizar la inducción al cargo de directores o residentes de obra dando apoyo permanente en el desempeño de sus actividades.

10. Gestionar pagos a las empresas subcontratadas, certificaciones junto con SM.

11. Cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente definidos en los Planes de Gestión y Procedimiento de ejecución, asegurando el cumplimiento de dichos requisitos para el control de los riesgos, el cumplimiento de los requisitos del cliente y el correcto desempeño ambiental.