coordinador de oocc in calama

publicado
contacto
josé ignacio gonzalez, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
calama, antofagasta
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
9-18
experiencia
3 años
número de referencia
B6136
contacto
josé ignacio gonzalez, randstad chile

descripción del trabajo

Empresa multinacional EPC del rubro ERNC busca coordinador de OOCC para cumplir la función de coordinar y gestionar al equipo de obra y subcontratas, garantizando el nivel técnico de la obra civil del proyecto según los requerimientos del cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, costes y plazos requeridos por la empresa y el cliente.

Experiencia general: Experiencia previa relacionada igual o superior a 5 años en el sector Construcción y/o Energías Renovables. Experiencia igual o superior a 3 años en gestión de equipos. Indispensable experiencia en proyectos de energías renovables.

habilidades

Desarrollo y resolución de diseño en planos y detalles de ingeniería, Autocad 2D y 3D, Microsoft Project o similar, Microsoft Office 365: nivel medio

responsibilities

1. Gestión contractual:

• Representar a la empresa ante las subcontratas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.

• Gestión del contrato de subcontratas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.

• Redacción de las especificaciones técnicas de subcontratación de sus unidades de ejecución, con especial atención a alcances, unidades de ejecución, medición y abono y cronología de construcción con hitos de control.

2. Gestión económica:

• Cooperar con el Site Manager y Project Manager en la elaboración del presupuesto de costes para presentación al Comité Ejecutivo y al Country Manager.

• Garantizar el cumplimiento del presupuesto de costes aprobados (sea Ejecución con Subcontratas o Recursos Propios).

• Responsable del proceso de certificaciones, de sus actividades, a las subcontratas, si hay, junto con los demás departamentos.

• Emisión de informes periódicos (económicos) al Site Manager y/o Coordinador de Obra Civil y Mecánico Corporativo mostrando desviaciones (positivas y/o negativas) de sus costes y sus plazos (sean subcontratas o Recursos Propios).

• Gestión de sus actividades con objetivos de plazo y costes.

3. Gestión Técnica y Operacional:

• Cumplimiento integral de la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa de cada país.

• Control del Cronograma de sus actividades e interfases con las demás actividades (Monitorizar/analizar en conjunto con el Site Manager el progreso e informar de posibles desviaciones y presentar planes de acción).

• Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares pertenecientes al proyecto y subcontratistas.

• Dirección y coordinación de la obra, incluyendo garantizar el cumplimiento del plan de trabajos;

• Realización de informes periódicos (Diarios y/o Semanales y/o Mensuales) o reportar los datos al personal encargado de realizarlos.

• Asegurar que la construcción será realizada de acuerdo con los estándares de calidad y procesos constructivos aprobados.

• Ejecución y coordinación de reuniones internas para la adecuada coordinación de todos los intervinientes del proyecto.

• Ejecución y coordinación de reuniones de trabajo con el Site Manager, evaluando de forma conjunta cualquier necesidad del proyecto.

• Asegurar la coordinación de las diferentes áreas del proyecto (subcontratistas, HSEQ, Compras y Logística, Topografías, etc.)

• Asegurar la supervisión de todas las actividades técnicas del proyecto.

• Asegurar la coordinación de las acciones del equipo de supervisión.

• Conocer y organizar toda la información/documentación técnica cuando esté finalizada la obra.

• Participación, junto al Equipo de Producción, en la evaluación del desempeño de los proveedores de materiales y/o servicios.

• Cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente definidos en los Planes de Gestión y Procedimiento de ejecución, asegurando el cumplimiento de dichos requisitos para el control de los riesgos, el cumplimiento de los requisitos del cliente y el correcto desempeño ambienta