atención al cliente y call center. programa de inclusión para personas con discapacidad in santiago

publicado
contacto
valentina romero, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
por definir
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Jornada Full Time (Completa)
salario
por definir
experiencia
Prácticas en el rubro
número de referencia
S2033
contacto
valentina romero, randstad chile
teléfono
56224423400
postúlate

descripción del trabajo

¿Estás buscando una posición de Atención al Cliente y Call Center en la comuna de Santiago? Registrate junto a nosotros y accede a nuestras ofertas laborales.

Tipo de contrato: En primera instancia contrato a plazo fijo, posteriormente en relación a evaluacion de desempeño, se otorga la contratación indefinida.

El proyecto: Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad. #yoelijoinlcuir

 

Tu nueva posición

Como Atención al Cliente y Call Center estarás a cargo de las siguientes funciones:

  • Realización de llamados a principales clientes
  • Recepción de llamados de clientes
  • Derivación de problemáticas
  • Resolución de problemáticas de forma interna
  • Digitado en planilla alimentadora
  • Manejo de estadísticas de llamadas
  • Ejecución de encuestas de satisfacción usuaria, entre otras. 

 

Acerca de ti

  • Lectoescritura
  • Manejo computacional nivel usuario
  • Adecuadas habilidades sociales
  • Resolución de problemas
  • Iniciativa y proactividad
  • Trabajo independiente

 

¿qué hacer ahora?

Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular. Regístrate en nuestro sitio web Randstad.cl y postula a nuestras ofertas de trabajo.

Cualquier duda o consulta, contáctate con nuestro Consultor de Inclusión Laboral

habilidades

Lectoescritura, manejo computacional nivel usuario, habilidades sociales, resolución de problemas, iniciativa y proactividad, trabajo independiente

responsibilities

  • Realización de llamados a principales clientes
  • Recepción de llamados de clientes
  • Derivación de problemáticas
  • Resolución de problemáticas de forma interna
  • Digitado en planilla alimentadora
  • Manejo de estadísticas de llamadas
  • Ejecución de encuestas de satisfacción usuaria, entre otras.