atención al cliente mall plaza. programa de inclusión laboral para personas con discapacidad. in santiago

publicado
contacto
valentina romero, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
dependiendo de la contratación
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Por Definir (turnos)
salario
dependiendo de la contratación
experiencia
Atención al Cliente o Call Center
número de referencia
S2058
contacto
valentina romero, randstad chile
teléfono
56224423400
postúlate

descripción del trabajo

¿Estás buscando una posición de Atención al Cliente y Call Center en la comuna de Ñuñoa? La empresa Mall Plaza (Contact Center) esta buscando ejecutivos de atención al cliente, para jornadas Part-Time y Full Time.

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Tipo de contrato: En primera instancia contrato a plazo fijo, posteriormente en relación a evaluacion de desempeño, se otorga la contratación indefinida.

El proyecto: Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad. #yoelijoinlcuir

 

Tu nueva posición

Como Atención al Cliente y Call Center estarás a cargo de las siguientes funciones:

  • Realización de llamados a principales clientes
  • Recepción de llamados de clientes
  • Derivación de problemáticas
  • Resolución de problemáticas de forma interna
  • Digitado en planilla alimentadora
  • Manejo de estadísticas de llamadas
  • Ejecución de encuestas de satisfacción usuaria, entre otras. 

 

Acerca de ti

  • Lectoescritura
  • Manejo computacional nivel usuario
  • Adecuadas habilidades sociales
  • Resolución de problemas
  • Iniciativa y proactividad
  • Trabajo independiente

 

¿qué hacer ahora?

Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular. Regístrate en nuestro sitio web Randstad.cl y postula a nuestras ofertas de trabajo.

Cualquier duda o consulta, contáctate con nuestro Consultor de Inclusión Laboral

habilidades

Lectoescritura, manejo computacional nivel usuario, habilidades sociales, resolución de problemas, iniciativa y proactividad, trabajo independient

responsibilities

  • Realización de llamados a principales clientes
  • Recepción de llamados de clientes
  • Derivación de problemáticas
  • Resolución de problemáticas de forma interna
  • Digitado en planilla alimentadora
  • Manejo de estadísticas de llamadas
  • Ejecución de encuestas de satisfacción usuaria, entre otras.