Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistentes de experiencia al cliente para trabajar en Tobalaba y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.
Funciones:
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Administrar y consolidar información de los servicios vendidos por la empresa (presenciales e e-commerce página ) para generar contratos de servicios y los cobros correspondientes.
Apoyar a los Ejecutivos de venta, de acuerdo a requerimiento, para suministrar información, documentación o aclarar dudas del servicio de la empresa.
Atender y gestionar las solicitudes de post venta de los servicios generados para favorecer el cumplimiento total de los procedimientos de la empresa y la experiencia del cliente.
Realizar las activaciones y coordinaciones de los servicios, de acuerdo a requerimientos.
Administrar la venta integrada tanto los presenciales como los e-commerce, de acuerdo a los requerimientos de dicha empresa y ventas on line, para generar coordinación del servicio, cobros asociados y cuidar la experiencia del cliente.
Otras labores atingentes al cargo
Requisitos:
Experiencia desde 1 a 2 años en servicio al cliente y ventas.
Enseñanza Media Completa. Técnico profesional Administración de empresas, comercial, ventas.
Conocimientos en Contabilidad básica y Gestión administrativa.
Manejo computacional y Office nivel usuario.
Manejo de ERP Uso computacional nivel usuario.
Manejo de Office y Excel nivel intermedio (excluyente).
Renta líquida: $600.000
Horario: Turnos rotativos presenciales
Comuna: Tobalaba
Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.