You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
resumen
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.
Funciones:
? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.
? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.
? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)
y general (corte inicial y final).
? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.
? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.
? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.
? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.
? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambas
partes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.
Requisitos:
? Formación académica, enseñanza media completa
? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares
? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)
? Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Condiciones Laborales:
? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horas
diarias)
- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.
- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.
- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.
? Renta: $ 460.000 líquidos
? Contratación: EST - Proyecto
? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).
? Modalidad: Presencial
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.
Funciones:
? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.
? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.
? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)
y general (corte inicial y final).
? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.
? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.
? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.
? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.
? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambas
partes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.
Requisitos:
? Formación académica, enseñanza media completa
? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares
? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)
? Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Condiciones Laborales:
? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horas
diarias)
- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.
- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.
- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.
? Renta: $ 460.000 líquidos
? Contratación: EST - Proyecto
? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).
? Modalidad: Presencial