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asistente de administración y contabilidad.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante empresa de ventas de productos químicos ubicada en Concepción ?

    Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Asistente de Administración y Contabilidad.

    Roll del cargo:

    Realizar gestiones contables y administrativas para asegurar que los procesos de facturación, cobranzas y pago de proveedores cumplan con los plazos y formas planificados.

    Funciones:

    • Cumplir las directrices del departamento de prevención de riesgos laborales, del SIG, de la política y procedimientos de la organización.

    • Recepción, revisión e ingreso de facturas de proveedores al sistema y planificación de su pago.

    • Emite y gestiona facturas de ventas según guías de despacho.

    • Realiza acciones de gestión de cobranza según planificación.

    • Programación de archivo de documentación en bodega.

    • Realiza almacenamiento físico de documentación.

    • Analiza detalle de gastos telefónicos por línea.

    • Envía DTE al SII.

    • Mantiene documentación contable ingresada y actualizada en sistema contable.

    • Cumplir con la emisión y la gestión de cobro de facturas según programación entregada.

    Renta Líquida: $9500.000

    Horario: 08:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 08:30 a 17:00 hrs el día Viernes

    Requisitos: 

    Profesional de las áreas de administración, de contabilidad, de finanzas o carreras afines. Sin experiencia requerida.

    Manejo de software contable y de ofimática básica, además de dominio de información administrativa.

     

    ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante empresa de ventas de productos químicos ubicada en Concepción ?

    Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Asistente de Administración y Contabilidad.

    Roll del cargo:

    Realizar gestiones contables y administrativas para asegurar que los procesos de facturación, cobranzas y pago de proveedores cumplan con los plazos y formas planificados.

    Funciones:

    • Cumplir las directrices del departamento de prevención de riesgos laborales, del SIG, de la política y procedimientos de la organización.

    • Recepción, revisión e ingreso de facturas de proveedores al sistema y planificación de su pago.

    • Emite y gestiona facturas de ventas según guías de despacho.

    • Realiza acciones de gestión de cobranza según planificación.

    • Programación de archivo de documentación en bodega.

    • Realiza almacenamiento físico de documentación.

    • Analiza detalle de gastos telefónicos por línea.

    • Envía DTE al SII.

    • Mantiene documentación contable ingresada y actualizada en sistema contable.

    • Cumplir con la emisión y la gestión de cobro de facturas según programación entregada.

    Renta Líquida: $9500.000

    Horario: 08:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 08:30 a 17:00 hrs el día Viernes

    Requisitos: 

    Profesional de las áreas de administración, de contabilidad, de finanzas o carreras afines. Sin experiencia requerida.

    Manejo de software contable y de ofimática básica, además de dominio de información administrativa.