You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

asistente comercial la reina.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a importante cliente un asistente comercial, para trabajar en la comuna de la Reina.

     

    Funciones:

    -Atención post venta de clientes nacionales y extranjeros.

    -Atención a los medios de comunicaciones de la empresa

    -Asegurar la integridad y actualización de las fichas personales de clientes en CRM.

    -Enviar información a los clientes y proveedores nacionales y extranjeros.

    -Revisión de contratos de clientes, proveedores y bilaterales, nacionales y extranjeros.

    -Responder el teléfono general de la empresa?

    Otras labores atingentes al cargo.

     

    Requisitos:

    • Experiencia en ventas de intangibles y servicio al cliente de 1 a 2 años. (Excluyente)

    • Estudio nivel superior titulado, marketing, publicidad o  comercial.

    • Manejo de Office nivel medio Conocimiento y manejo de CRM, idealmente Bitrix 24

    • Dominio del Inglés intermedio

     

    Renta: acorde al mercado

    Jornada Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00, Viernes: 8:30 a 17:00 

     

    Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.

    Randstad empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a importante cliente un asistente comercial, para trabajar en la comuna de la Reina.

     

    Funciones:

    -Atención post venta de clientes nacionales y extranjeros.

    -Atención a los medios de comunicaciones de la empresa

    -Asegurar la integridad y actualización de las fichas personales de clientes en CRM.

    -Enviar información a los clientes y proveedores nacionales y extranjeros.

    -Revisión de contratos de clientes, proveedores y bilaterales, nacionales y extranjeros.

    -Responder el teléfono general de la empresa?

    Otras labores atingentes al cargo.

     

    Requisitos:

    • Experiencia en ventas de intangibles y servicio al cliente de 1 a 2 años. (Excluyente)

    • Estudio nivel superior titulado, marketing, publicidad o  comercial.

    • Manejo de Office nivel medio Conocimiento y manejo de CRM, idealmente Bitrix 24

    • Dominio del Inglés intermedio

     

    Renta: acorde al mercado

    Jornada Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00, Viernes: 8:30 a 17:00 

     

    Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.