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resumen
Se encarga de la gestión integral de la fuerza de campo siendo responsable de asegurar la asignación de todos los trabajos a técnicos, hacerles el correcto seguimiento y apoyo para garantizar el cumplimiento de las citas agendadas, además asegurar agendamientos de citas no realizadas, validando con cliente productos contratados y datos de la solicitud ingresada a los sistemas corporativos, corrigiendo posibles errores en este ingreso o cancelando según corresponda.
Requisitos para el cargo:Experiencia Laboral de 6 meses.
Experiencia en gestión de atención de call center.
Trabajo: Presencial turnos rotativos de lunes a sábadoRenta líquida ofrecida: 520.000 aprox.Se encarga de la gestión integral de la fuerza de campo siendo responsable de asegurar la asignación de todos los trabajos a técnicos, hacerles el correcto seguimiento y apoyo para garantizar el cumplimiento de las citas agendadas, además asegurar agendamientos de citas no realizadas, validando con cliente productos contratados y datos de la solicitud ingresada a los sistemas corporativos, corrigiendo posibles errores en este ingreso o cancelando según corresponda.
Requisitos para el cargo:Experiencia Laboral de 6 meses.
Experiencia en gestión de atención de call center.
Trabajo: Presencial turnos rotativos de lunes a sábadoRenta líquida ofrecida: 520.000 aprox.