asistente administrativo(a) in hualpén

publicado
contacto
luis jimenez, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
hualpén, bio-bio
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
08:30 - 18:30
experiencia
3 años
número de referencia
B10247
contacto
luis jimenez, randstad chile

descripción del trabajo

En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros 

Principales Funciones:

  • Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles

  • Control de documentación de acreditación.

  • Administración de caja chica de base.

  • Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores.

  • Control de gastos de base.

  • Informe de producción a supervisores.

  • Envío y documentos a base Hualpén.

  • Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas.

  • Gestionar documentación contractual con área gestión personas.

  • Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas 

  • Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc.

  • Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.

 Requisitos: 

  • Técnico o ingeniería en Administración de Empresas.

  • Manejo de flujo en sistemas computacionales.

  • Capacidad de analizar archivos y pareos de información.

  • Deseable conocimiento en el área financiera.

  • Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes.

  • Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información.

  • Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas.

Horarios:

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas

  • Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.

habilidades

office

responsibilities

En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros 

Principales Funciones:

  • Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles

  • Control de documentación de acreditación.

  • Administración de caja chica de base.

  • Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores.

  • Control de gastos de base.

  • Informe de producción a supervisores.

  • Envío y documentos a base Hualpén.

  • Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas.

  • Gestionar documentación contractual con área gestión personas.

  • Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas 

  • Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc.

  • Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.

 Requisitos: 

  • Técnico o ingeniería en Administración de Empresas.

  • Manejo de flujo en sistemas computacionales.

  • Capacidad de analizar archivos y pareos de información.

  • Deseable conocimiento en el área financiera.

  • Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes.

  • Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información.

  • Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas.

Horarios:

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas

  • Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.