asistente administrativo in iquique

publicado
contacto
ruth barahona, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
iquique, tarapaca
sector
Administración y Secretariado
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B3009
contacto
ruth barahona, randstad chile

descripción del trabajo

  • Cargo: Asistente Administrativa
  • Lugar de trabajo: IQUIQUE / POZO ALMONTE  
  • Inglés Medio (Conversación)
  • Años de experiencia: 3 años en cargos similares
  • SAP avanzado nivel usuario
  • Microsoft Office a nivel Avanzado
  • Experiencia realizando trabajos administrativos y/o secretariado para Gerencias directas
  • Experiencia en compras y contratación de servicios.
  • Conocimientos y de aprovisionamiento (compras, servicios, almacenes)
  • Conocimientos contables.         

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

  • Realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo, de contenido general para todas las gerencias en términos de calidad, eficiencia y de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida, así como asumir la responsabilidad de actividades concretas, gestionando sistemas y obteniendo resultados a corto plazo.
  • Efectuar tareas administrativas que soporten y apoyen la gestión a toda la organización, utilizando los soportes ofimáticos y de información establecidos y en base a los procesos y procedimientos definidos, con la finalidad de proporcionar un óptimo servicio y conseguir los resultados esperados en términos de calidad y eficiencia.
  • Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, viajes, control de almacén, etc; apoyando en general todas las actividades del negocio y soporte.
  • Asegurar los medios materiales y logísticos necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo del equipo.
  • Realizar actividades sencillas y rutinarias, normalmente procedimentadas, pertenecientes a procesos más complejos, optimizando los resultados y aportando ideas de mejora.
  • Mantener las bases de datos gerenciales y corporativas, responsabilizándose de su permanente disponibilidad y actualización.
  • Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.
  • Apoyar la gestión contable de las gerencias, utilizando las herramientas ofimáticas y de información disponibles.
  • Apoyar a las Gerencias en la gestión de la agenda, colaborando en la organización de reuniones y viajes de trabajo.

responsibilities

  • Cargo: Asistente Administrativa
  • Lugar de trabajo: IQUIQUE / POZO ALMONTE  
  • Inglés Medio (Conversación)
  • Años de experiencia: 3 años en cargos similares
  • SAP avanzado nivel usuario
  • Microsoft Office a nivel Avanzado
  • Experiencia realizando trabajos administrativos y/o secretariado para Gerencias directas
  • Experiencia en compras y contratación de servicios.
  • Conocimientos y de aprovisionamiento (compras, servicios, almacenes)
  • Conocimientos contables.         

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

  • Realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo, de contenido general para todas las gerencias en términos de calidad, eficiencia y de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida, así como asumir la responsabilidad de actividades concretas, gestionando sistemas y obteniendo resultados a corto plazo.
  • Efectuar tareas administrativas que soporten y apoyen la gestión a toda la organización, utilizando los soportes ofimáticos y de información establecidos y en base a los procesos y procedimientos definidos, con la finalidad de proporcionar un óptimo servicio y conseguir los resultados esperados en términos de calidad y eficiencia.
  • Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, viajes, control de almacén, etc; apoyando en general todas las actividades del negocio y soporte.
  • Asegurar los medios materiales y logísticos necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo del equipo.
  • Realizar actividades sencillas y rutinarias, normalmente procedimentadas, pertenecientes a procesos más complejos, optimizando los resultados y aportando ideas de mejora.
  • Mantener las bases de datos gerenciales y corporativas, responsabilizándose de su permanente disponibilidad y actualización.
  • Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.
  • Apoyar la gestión contable de las gerencias, utilizando las herramientas ofimáticas y de información disponibles.
  • Apoyar a las Gerencias en la gestión de la agenda, colaborando en la organización de reuniones y viajes de trabajo.