asistente administrativo in antofagasta

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
antofagasta
sector
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes
experiencia
2 años
número de referencia
1124
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Importante empresa de servicios industriales en la ciudad de Antofagasta, requiere contratar Asistente administrativo.

Responsabilidades:
-Realizar la coordinación de entrevistas, llamar a los candidatos, realizar el chequeo de referencias, con el fin de contar con toda la información necesaria en el Reclutamiento y selección.
-Realizar la consolidación de las carpetas de personal, solicitando a los candidatos la información y llevando un control de maestro de documentos. Para lograr dar cumplimiento a la normativa interna y externa de contratación.
-Realizar entrega de reglamento interno, entrega de EPPS y cualquier otra actividad que sea solicitada para entregar apoyo administrativo a la puesta en marcha del contrato.nbsp;
-Apoyar en las solicitudes y seguimiento de contratación, gestionando todos los procesos administrativos asociados a la contratación de los colaboradores, con el fin de dar cumplimiento al proceso de reclutamiento y selección.
-Mantención del contacto con los trabajadores y resolución de sus solicitudes e inquietudes, con el fin de contribuir al desarrollo de la actividad operativa y contribuir al clima laboral.

Requisitos:
Conocimientos en RRHH.
Conocimientos en Contratación.
Conocimientos básicos de legislación laboral.


Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.

requisito

2 años

educational requirements

SUPERIOR