You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando a un asistente administrativo senior para integrarse a su equipo por un reemplazo de licencia extendida

    Dentro de las funciones:

    Atender los reclamos Sernac y Subtel realizados por nuestros clientes.
     Responder puntualmente al cliente y al regulador los reclamos gestionados.
     Analizar e investigar los reclamos recibidos, dejando registro de toda la investigación realizada y de
    las acciones efectuadas para resolver el reclamo, en los sistemas comerciales.
     Mantener informado al cliente de estado de su reclamo y dar una respuesta final de este mismo.
     Asegurar que los casos sean resueltos en los plazos legales establecidos por los reguladores y de
    forma integral, previniendo inconvenientes futuros al cliente, apuntando a la satisfacción del mismo.
     Manejo de herramientas digitales, para atención de clientes en línea (chat y correo electrónico)

     

    REQUISTOS MÍNIMOS (EXCLUYENTES):
    Titulado de Técnico Superior (deseable).
    Conocimiento de sistemas comerciales y técnicos (fijo y móvil).
    Manejo de Office (nivel intermedio), redacción de respuestas formales.

    Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando a un asistente administrativo senior para integrarse a su equipo por un reemplazo de licencia extendida

    Dentro de las funciones:

    Atender los reclamos Sernac y Subtel realizados por nuestros clientes.
     Responder puntualmente al cliente y al regulador los reclamos gestionados.
     Analizar e investigar los reclamos recibidos, dejando registro de toda la investigación realizada y de
    las acciones efectuadas para resolver el reclamo, en los sistemas comerciales.
     Mantener informado al cliente de estado de su reclamo y dar una respuesta final de este mismo.
     Asegurar que los casos sean resueltos en los plazos legales establecidos por los reguladores y de
    forma integral, previniendo inconvenientes futuros al cliente, apuntando a la satisfacción del mismo.
     Manejo de herramientas digitales, para atención de clientes en línea (chat y correo electrónico)

     

    REQUISTOS MÍNIMOS (EXCLUYENTES):
    Titulado de Técnico Superior (deseable).
    Conocimiento de sistemas comerciales y técnicos (fijo y móvil).
    Manejo de Office (nivel intermedio), redacción de respuestas formales.