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resumen
Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando a un asistente administrativo senior para integrarse a su equipo por un reemplazo de licencia extendida
Dentro de las funciones:
Atender los reclamos Sernac y Subtel realizados por nuestros clientes.
Responder puntualmente al cliente y al regulador los reclamos gestionados.
Analizar e investigar los reclamos recibidos, dejando registro de toda la investigación realizada y de
las acciones efectuadas para resolver el reclamo, en los sistemas comerciales.
Mantener informado al cliente de estado de su reclamo y dar una respuesta final de este mismo.
Asegurar que los casos sean resueltos en los plazos legales establecidos por los reguladores y de
forma integral, previniendo inconvenientes futuros al cliente, apuntando a la satisfacción del mismo.
Manejo de herramientas digitales, para atención de clientes en línea (chat y correo electrónico)
REQUISTOS MÍNIMOS (EXCLUYENTES):
Titulado de Técnico Superior (deseable).
Conocimiento de sistemas comerciales y técnicos (fijo y móvil).
Manejo de Office (nivel intermedio), redacción de respuestas formales.
Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando a un asistente administrativo senior para integrarse a su equipo por un reemplazo de licencia extendida
Dentro de las funciones:
Atender los reclamos Sernac y Subtel realizados por nuestros clientes.
Responder puntualmente al cliente y al regulador los reclamos gestionados.
Analizar e investigar los reclamos recibidos, dejando registro de toda la investigación realizada y de
las acciones efectuadas para resolver el reclamo, en los sistemas comerciales.
Mantener informado al cliente de estado de su reclamo y dar una respuesta final de este mismo.
Asegurar que los casos sean resueltos en los plazos legales establecidos por los reguladores y de
forma integral, previniendo inconvenientes futuros al cliente, apuntando a la satisfacción del mismo.
Manejo de herramientas digitales, para atención de clientes en línea (chat y correo electrónico)
REQUISTOS MÍNIMOS (EXCLUYENTES):
Titulado de Técnico Superior (deseable).
Conocimiento de sistemas comerciales y técnicos (fijo y móvil).
Manejo de Office (nivel intermedio), redacción de respuestas formales.