Responsable de incrementar las ventas y ser la cara visible de la empresa. Mantenerse actualizado en la oferta de la empresa y sus capacidades técnicas, así como proponer nuevas acorde a las oportunidades que visualice. Conocer a sus clientes, su negocio y sector industrial. Agregar valor a la relación con el cliente.
Tareas y Funciones:
Reuniones periódicas con clientes y prospectos para generar nuevas oportunidades (visitar periódicamente las dependencias de los clientes) Captura de Nuevos Clientes para obtener oportunidades, mediante reuniones presenciales y virtuales. Reporte semanal de actividad comercial a su jefatura, incluyendo minutas de reunión, N° de reuniones, contactos, compromisos, etc. Proveer consultoría para entender la necesidad del cliente, ya sea por si mismo o solicitando ayuda a otras áreas. Configurar propuesta y realizar solicitudes de presupuestos. Mantener CRM actualizado en información de Cuentas y Oportunidades. Planificar trimestralmente la venta con sus clientes. Administrar procesos de ventas (presupuesto/orden de compra/facturación).
...