En Randstad, estamos buscando a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo al área de compras de uno de nuestros importantes clientes en Santiago.
Buscamos candidatos/as con experiencia en las siguientes áreas:
- Gestión de proveedores
- Manejo de herramientas de gestión.
- Realización de tareas administrativas de apoyo.
- Gestión de inventarios
- Negociación con proveedores
Valoramos a personas proactivas y con la capacidad de trabajar eficazmente bajo presión. Es un requisito excluyente contar con formación como Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Ofrecemos las siguientes condiciones:
Contrato bajo la modalidad de Servicios Transitorios, cubriendo reemplazos por licencias médicas.
Un sueldo líquido aproximado de $750.000 mensuales.
Jornada laboral de lunes a viernes en horario de oficina.
Si esta oferta es de tu interés, te invitamos a guardar nuestro número de móvil +56 9 49348915 y contactarnos vía chat. Se te solicitarán algunos datos que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. Por favor, no olvides adjuntar tu CV para que podamos acceder a él digitalmente.
Además, se creará un usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que sean de tu interés.
También puedes registrarte directamente a través del siguiente enlace: [https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx](https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx)