job details publicado jueves, 11 de febrero de 2021 ubicación vina del mar sector Administración y Secretariado tipo de trabajo temporal horario de trabajo Lunes a Viernes 08.30 a 18.30 salario $ 300,000 - $ 330,000 por mes, negotiable experiencia 1 año número de referencia 5031 contacto randstad chile postúlate Envía este trabajo por correo electrónico para ti o para un amigo Imprimir trabajo descripción del trabajo Importante empresa del rubro Financiero se encuentra en búsqueda de ANFITRIÓN PARA VIÑA.Estudios mínimos: Estudios técnicos de Administración o relacionado Experiencia en manejo de atención clientes, tolerancia. Descripción del Perfil: · Proporcionar información, orientación y soporte técnico a los clientes, brindando atención en el ingreso a la sucursal y/o módulos de autoservicio.· Responsable de recepcionar, canalizar y derivar las solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes.· Rol de atención a cliente, con contacto a público permanente, por lo que es importante tener en cuenta los siguientes puntos:· Saludo: Decir buenos días, mi nombre es….en qué lo/la puedo ayudar?· Lenguaje: Ser simple y amable. Se debe ser empático con las dificultades de cada uno de los afiliados, intentar sonreír y escuchar. No interrumpir.· Respeto: Es importante siempre respetar al cliente, evitando el conflicto. · Cierre: Agradecer y decir que está a disposición para cualquier otra duda. Horario: Lunes a Viernes 08.30 a 18.00 hrs Sábados Turno AM: 09:30 a 14.30 o Turno PM: 13.00 a 18.00 hrs. (los turno de sábados son rotativos) Considera 1 hora para colación. Total de horas trabajadas 45 semanales Tipo de Contrato: El contrato será por Proyecto a plazo fijo por 1 semana. El cual podrá ser renovable según los requerimientos de la compañía. El contrato será a través de Randstad bajo la modalidad de servicios transitorios Renta:La renta es $480.000 líquidos Mensuales aprox. Considerando que se pagará proporcional a los días trabajados habilidades experiencia en atención al cliente requisito 1 año responsibilities experiencia en atención al cliente compartir Facebook LinkedIn Twitter