You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA MARKETING RESEARCH para una Importante Institución del area de seguros.

     

    Funciones:

    • Analiza información de diversos estudios de mercado para proponer mejoras al negocio y la experiencia del cliente.
    • Coordina la disponibilidad de información a partir de NPS transaccional y relacional con distintos proveedores de investigación de mercado y tecnología, interactuando especialmente con áreas de Clientes, Experiencia y Líneas de Negocio.
    • Propone mejoras en los productos, experiencia y comunicaciones a los clientes en base a datos de los distintos estudios. Investiga insights para desarrollar contenidos para la publicidad.
    • Prepara presentaciones y/o discursos internos para dar a conocer la información de los estudios. 
    •  Reporta a un supervisor o gerente e interactúa con áreas regionales de marketing research..

    Requisitos:

    • Requiere una licenciatura en área de especialidad y 3-4 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.
    • Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.
    • Conocer metodologías/herramientas que se usan generalmente en research: TNPS, RNPS, Tracking de marca.
    • Deseable que hayan trabajado con encuestas y empresas de investigación de mercado
    • Depende de la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas.
    • Realiza una variedad de tareas. Se espera cierto grado de creatividad y latitud. 

    Información adicional:

    • Horario Lunes a Viernes 09:00 a 18:30
    • Renta Liquida $1800000

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA MARKETING RESEARCH para una Importante Institución del area de seguros.

     

    Funciones:

    • Analiza información de diversos estudios de mercado para proponer mejoras al negocio y la experiencia del cliente.
    • Coordina la disponibilidad de información a partir de NPS transaccional y relacional con distintos proveedores de investigación de mercado y tecnología, interactuando especialmente con áreas de Clientes, Experiencia y Líneas de Negocio.
    • Propone mejoras en los productos, experiencia y comunicaciones a los clientes en base a datos de los distintos estudios. Investiga insights para desarrollar contenidos para la publicidad.
    • Prepara presentaciones y/o discursos internos para dar a conocer la información de los estudios. 
    •  Reporta a un supervisor o gerente e interactúa con áreas regionales de marketing research..

    Requisitos:

    • Requiere una licenciatura en área de especialidad y 3-4 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.
    • Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.
    • Conocer metodologías/herramientas que se usan generalmente en research: TNPS, RNPS, Tracking de marca.
    • Deseable que hayan trabajado con encuestas y empresas de investigación de mercado
    • Depende de la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas.
    • Realiza una variedad de tareas. Se espera cierto grado de creatividad y latitud. 

    Información adicional:

    • Horario Lunes a Viernes 09:00 a 18:30
    • Renta Liquida $1800000