You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA JUNIOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes del area de Seguros.

    Funciones

    • Ingresar siniestros al sistema de liquidación de siniestros en tiempo y forma.
    • Gestionar requerimientos asignados, ejecutar controles solicitados por la jefatura. 
    • Cumplir con los SLA especificados para cada tipo de Tarea encomendada y objetivos de producción fijados por su jefatura.
    •  Atender las consultas realizadas por otras áreas. Resolver requerimientos solicitados por sistema u otro medio
    • Ingresar Siniestros al sistema de liquidación
    • Realizar tareas administrativas, tales como llevar controles en Excel, cerrar requerimientos, ingresar información a sistemas.
    • Asegurarse la correcta conclusión de diversas tareas administrativas asignadas

     

    Requisitos

    • Tecnico medio o profesional de areas de la administración
    • Deseable experiencia en rubro de seguros, bancaria o previsional. 
    • Ideal Experiencia en liquidación de seguros
    • Conocimiento en diversos tipos de seguros.
    • Manejo de Excel nivel intermedio
    • Actitudes: Proactivo, responsable, capacidad de organización y planificación, puntualidad, ordenado.



    Información adicional:

    • Renta Líquida: $720000
    • Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30
    • Proyecto duración 6 meses 
    • Modalidad de trabajo Hibrida
     

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA JUNIOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes del area de Seguros.

    Funciones

    • Ingresar siniestros al sistema de liquidación de siniestros en tiempo y forma.
    • Gestionar requerimientos asignados, ejecutar controles solicitados por la jefatura. 
    • Cumplir con los SLA especificados para cada tipo de Tarea encomendada y objetivos de producción fijados por su jefatura.
    •  Atender las consultas realizadas por otras áreas. Resolver requerimientos solicitados por sistema u otro medio
    • Ingresar Siniestros al sistema de liquidación
    • Realizar tareas administrativas, tales como llevar controles en Excel, cerrar requerimientos, ingresar información a sistemas.
    • Asegurarse la correcta conclusión de diversas tareas administrativas asignadas

     

    Requisitos

    • Tecnico medio o profesional de areas de la administración
    • Deseable experiencia en rubro de seguros, bancaria o previsional. 
    • Ideal Experiencia en liquidación de seguros
    • Conocimiento en diversos tipos de seguros.
    • Manejo de Excel nivel intermedio
    • Actitudes: Proactivo, responsable, capacidad de organización y planificación, puntualidad, ordenado.



    Información adicional:

    • Renta Líquida: $720000
    • Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30
    • Proyecto duración 6 meses 
    • Modalidad de trabajo Hibrida