Importante empresa multinacional, líder en tecnología, está en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Analista de soporte.
Funciones:
Entregar soporte a usuarios internos
Velar por cumplimiento de políticas IT
Proporcionar atención a los tickets de requerimiento asignados de acuerdo a los SLA establecidos
Mantener actualizado el inventario de los activos tecnológicos (software y hardware) pertenecientes a la empresa
Mantener en un correcto funcionamiento la red de internet, VPN, servidores que sean de uso para el desarrollo de actividades de la empresa
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Ing. Informática, Redes, Telecomunicaciones o Afines
Disponilidad para asistir primera semana presencial
Mínimo 2 años de experiencia en el cargo
Deseable manejo de inglés básico-intermedio (no excluyente)
Disponibilidad para atender eventuales casos de urgencia que excedan la jornada
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida
Disponibilidad Inmediata
Condiciones Laborales:
Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.
Renta: $700.000 Articulo 22
Ubicación oficina: Las Condes
Beneficios a partir de contrato indefinido
Tarjeta con 2.500 por día hábil del mes
Días libres por cumpleaños
Días administrativos
Día libre por fiestas patrias, navidad
Entre otros
Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular a esta excelente oportunidad!