You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de costos logísticos.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    En RANDSTAD CHILE S.A. ofrecemos una gran oportunidad para ser parte de una importante empresa del rubro de las tecnologías y telecomunicaciones para asumir el cargo de Analista de costos logísticos en la comuna de Pudahuel, Sector BODENOR FLEXCENTER.

     

    Entre las funciones, se encuentran:

    • Preparar y comunicar la evolución de costos y el análisis de desempeño.
    • Analizar y controlar la correcta asignación de costes en el sistema según la asignación LCC para cada tipo de concepto.
    • Analizar y evaluar el desempeño de costos para cada concepto vs periodos anteriores, Objetivos y estimaciones.
    • Seguir, controlar y analizar los costos involucrados en la operación diaria.
    • Validar la evidencia de tarifas y costos utilizada para cada costo facturado.
    • Dar seguimiento a los diferentes conceptos de costes implicados y detectar cargos extra o pendientes

     

    Beneficios:

    - Seguro complementario.

    - Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.

    - Casino

     

    PERFIL DESEADO

    - Formación académica: Técnico superior  y Universitaria

    - Carreras deseables: Tecnico en Logistica.

    - Nivel de inglés: Intermedio

    - Competencias informáticas: 

    • Excel Avanzado
    • SAP  intermedio - Modulo MM
    • Administración logística, Comex, Transporte, Operaciones minoristas

    - Años experiencia laboral:  1 a 2 años

     

    Renta líquida aproximada $750.000.

    Jornada: Lunes a Viernes, horario oficina.

    Modalidad: Presencial.

    En RANDSTAD CHILE S.A. ofrecemos una gran oportunidad para ser parte de una importante empresa del rubro de las tecnologías y telecomunicaciones para asumir el cargo de Analista de costos logísticos en la comuna de Pudahuel, Sector BODENOR FLEXCENTER.

     

    Entre las funciones, se encuentran:

    • Preparar y comunicar la evolución de costos y el análisis de desempeño.
    • Analizar y controlar la correcta asignación de costes en el sistema según la asignación LCC para cada tipo de concepto.
    • Analizar y evaluar el desempeño de costos para cada concepto vs periodos anteriores, Objetivos y estimaciones.
    • Seguir, controlar y analizar los costos involucrados en la operación diaria.
    • Validar la evidencia de tarifas y costos utilizada para cada costo facturado.
    • Dar seguimiento a los diferentes conceptos de costes implicados y detectar cargos extra o pendientes

     

    Beneficios:

    - Seguro complementario.

    - Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.

    - Casino

     

    PERFIL DESEADO

    - Formación académica: Técnico superior  y Universitaria

    - Carreras deseables: Tecnico en Logistica.

    - Nivel de inglés: Intermedio

    - Competencias informáticas: 

    • Excel Avanzado
    • SAP  intermedio - Modulo MM
    • Administración logística, Comex, Transporte, Operaciones minoristas

    - Años experiencia laboral:  1 a 2 años

     

    Renta líquida aproximada $750.000.

    Jornada: Lunes a Viernes, horario oficina.

    Modalidad: Presencial.