analista de compras in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
temporal
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Logística
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs / Viernes de 08:30 a 15:30
experiencia
DOS AÑOS DE EXPERIENCIA
número de referencia
732
contacto
randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

Importante empresa de logística está en búsqueda de un analista de compras para las dependencias de Quinta Normal.

Funciones:

1) convertirse en la fuente de conocimiento experto, y trabajar con el gerente de línea para establecer una estrategia acordada

nbsp;2) involucrar a los proveedores en todas las etapas de aumento de requisitos, y centrarse en la consolidación de los requisitos en todas las unidades de negocios y la consolidación de materiales similares servicios

nbsp;3) llevar a cabo la recopilación de datos y el análisis de las necesidades internas

4) recopilar y refinar conjuntamente los requisitos comerciales para lograr el mayor apalancamiento del suministro

nbsp;5) comprender la base de suministro potencial
nbsp;6) analizar y clasificar a los diferentes proveedores utilizando las herramientas adecuadas
7) implementar estrategias de abastecimiento aprobadas a través de interacciones con proveedores y eventos de abastecimientonbsp;
8) aseguran una oferta competitiva amplia y activa adecuada para la estrategia de cartera y negocian para proporcionar las ofertas de precio / servicio más competitivas
9) formalizan los resultados de la relación y negociación con el despliegue de los Contratos y Contratos de Compra de Unilever
10 ) garantizar la implementación efectiva del proveedor adjudicado, ya sea directamente oa través de colegas que trabajan en Cluster y se involucran con socios comerciales funcionales clave para permitir la gestión, el monitoreo, la revisión y la mejora continua de las relaciones con los proveedores.nbsp;

Se requiere experiencia en adquisiciones, preferiblemente dentro de FMCG o una industria similar, que trabaje en organizaciones complejas y multifuncionales, usuarios avanzados de Microsoft Excel y habilidades de comunicación sólidas

Requisitos:
- Ingles avanzado (excluyente)
- Excel avanzado (excluyente)
- Experiencia en el area de compras al menos de 2 años
- Titulado/a de comercio exterior, ingenería comercial o cargos a fin.


Renta $ 1.290.000

Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs / Viernes de 08:30 a 15:30 hrs

requisito

DOS AÑOS DE EXPERIENCIA

educational requirements

PROFESIONAL