analista creador de campañas in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
temporal
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Administración y Secretariado
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
08:30 a 18:30
experiencia
3 o más años de experiencia práctica comprobada en la creación y optimización de viajes personalizad
número de referencia
8230
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA CREADOR DE CAMPAÑAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva.

DESCRIPCIÓN:

El creador de campañas de ciclo de vida del cliente diseñará y optimizará viajes de campañas centradas en el cliente que maximicen el la permanencia de los clientes. Esta nueva posición se asociará con partes interesadas internas y externas para prestar apoyo en la ideación y planificación de comunicaciones que optimicen el ciclo de vida del cliente, a través de múltiples puntos de contacto y canales. El responsable debe ser capaz de definir audiencias, objetivos de activación y tipo de campaña, etc segun las metricas de negocio, objetivos comerciales y la estrategia del ciclo de vida del cliente.

FUNCIONES:

  • Diseño  y optimización de campañas de Marketing sobre Herramientas de marketing digital/CRM como Adobe y saleforce.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de clientes y marketing  para garantizar que se diseñen campañas de una forma Agile.                              
  • Monitorear y comunicar la actividad y los resultados de las campañas; resuelva los problemas, informe los resultados y haga recomendaciones de mejora.
  • Pruebas  A / B y optimización de los flujos de campañas en Adobe

 

REQUISITOS:

  •  Ingeniería en Informática, Ejecución Informática, Licenciatura en  Negocios, Marketing, Diseño, Periodismo o campos relacionados. Postgrado en Marketing Digital o similar.
  • 3 o más años de experiencia práctica comprobada en la creación y optimización de viajes personalizados de principio a fin. y campañas de clientes 
  • Experiencia con tecnologías de automatización de marketing
  • Capacidad probada para identificar los insight y análisis del usuario para crear mejoras y ajustes.                         
  • Conocer herramientas digitales de CRM/Contact Center para la comunicación con clientes. 
  • Manejo de Office y Excel nivel intermedio
  • Ingles intermedio Oral y Escrito

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Horario 8:30 a 18:30
  • Renta Liquida $1.500.000
  • Disponibilidad Inmediata

 

requisito

3 o más años de experiencia práctica comprobada en la creación y optimización de viajes personalizad

educational requirements

UNIVERSITARIO