analista control de gestión corporativo in santiago

publicado
contacto
katherine lastra, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes
experiencia
3 años
número de referencia
B11299
contacto
katherine lastra, randstad chile

descripción del trabajo

En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a "Analista Control de Gestión Corporativo" para importante empresa dedicada a la venta de materiales de construcción.

El objetivo del cargo será facilitar datos que ayuden a la toma de decisiones a nivel gerencial; definir procesos y segmentación de costos de las distintas unidades de negocio.


 

Principales funciones:

 

  • Realizar informes del plan presupuestario con las áreas o unidades involucradas para contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información.

  • Realizar y preparar presentaciones mensuales para el Directorio, informando los hitos más importantes del proceso de cierre, para contribuir a la entrega de información de los estados financieros.

  • Realizar y ejecutar la construcción de reportes e informes periódicos por unidad de negocio y áreas a gestionar para apoyar en la entrega de información a la Gerencias.

  • Realizar los análisis de variación mensuales a fin de contribuir a entregar información que facilite la toma de decisiones.

  • Diseñar y proponer proyectos de información, estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.

 

Requisitos:

  • Titulado (a) de las carreras Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil  Industrial o Ingeniería en Control de Gestión.

  • Experiencia laboral superior a 5 años en el área de Control y Gestión.

  • Conocimiento en Presupuesto y Criterios de distribución de Ingresos y Costos

  • Conocimiento de Bases de Datos y Microsoft Office (Excel Avanzado)/ MYSQL.

  • Manejo Power BI

 

Lugar de Trabajo: Comuna Maipú (Bus de acercamiento).

Modalidad: Presencial

habilidades

Excel AvanzadoPower BIAnalisis de costosIFRS

responsibilities

  • Realizar informes del plan presupuestario con las áreas o unidades involucradas para contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información.

  • Realizar y preparar presentaciones mensuales para el Directorio, informando los hitos más importantes del proceso de cierre, para contribuir a la entrega de información de los estados financieros.

  • Realizar y ejecutar la construcción de reportes e informes periódicos por unidad de negocio y áreas a gestionar para apoyar en la entrega de información a la Gerencias.

  • Realizar los análisis de variación mensuales a fin de contribuir a entregar información que facilite la toma de decisiones.

  • Diseñar y proponer proyectos de información, estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.