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administrativo operacional - reñaca.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante empresa busca administrativo/a para apoyar la gestión operacional de servicio de arriendos de maquinaria en Reñaca, Viña del Mar:

    Principales funciones:

    - Gestionar la parte operacional realizada por el equipo de ventas.
    - Completar contratos prediseñados y enviarlos a los clientes en proceso de cierre.
    - Verificar la entrega de contratos firmados y garantías en nuestras sucursales.
    - Verificar el cumplimiento de condiciones comerciales y enviar solicitudes de despacho.
    - Solicitar y verificar el envío de la documentación física desde nuestras sucursales a nuestras oficinas centrales.
    - Mantener custodia e inventario de la documentación física asociada a cada contrato.
    - Realizar despacho de productos.
    - Gestionar servicio de post venta y atención de clientes.

    Requisitos:

    - Titulado/a de Técnico medio o profesional en Administración o carrera afín.
    - Idealmente 1 año de experiencia en cargos similares.
    - Buena expresión oral y escrita.
    - Manejo de office.

    Jornada:

    - Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
    - Trabajo presencial.
    - Contrato a plazo fijo y según desempeño a indefinido.

    Importante empresa busca administrativo/a para apoyar la gestión operacional de servicio de arriendos de maquinaria en Reñaca, Viña del Mar:

    Principales funciones:

    - Gestionar la parte operacional realizada por el equipo de ventas.
    - Completar contratos prediseñados y enviarlos a los clientes en proceso de cierre.
    - Verificar la entrega de contratos firmados y garantías en nuestras sucursales.
    - Verificar el cumplimiento de condiciones comerciales y enviar solicitudes de despacho.
    - Solicitar y verificar el envío de la documentación física desde nuestras sucursales a nuestras oficinas centrales.
    - Mantener custodia e inventario de la documentación física asociada a cada contrato.
    - Realizar despacho de productos.
    - Gestionar servicio de post venta y atención de clientes.

    Requisitos:

    - Titulado/a de Técnico medio o profesional en Administración o carrera afín.
    - Idealmente 1 año de experiencia en cargos similares.
    - Buena expresión oral y escrita.
    - Manejo de office.

    Jornada:

    - Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
    - Trabajo presencial.
    - Contrato a plazo fijo y según desempeño a indefinido.