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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional

     

    Funciones

    • Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
    • internos y externos relevantes para la compañia
    • Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
    • Generar reportes de gestión
    • Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
    • Realizar manejo de bases de datos, y gestión de la información
    • Realizar labores como back office

     

    Requisitos

    • Ingeniería en Administración, finanzas, Ingeniería comercial, u otras afines.
    • Excel nivel intermedio-avanzado (Cruces de información, buscarv, buscarx, Filtro en planillas, tabla dinámicas, conversión de archivos planos a excel, trabajar grandes bases de datos)
    • Deseable al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares
     

    Competencias relevantes:

    • Trabajo en equipo
    • Capacidad de análisis de datos y reportes
    • Creatividad e innovación 
    • Comunicación efectiva

     

    Información Adicional:

    • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
    • Renta Ofrecida: $680.000
    • Modalidad hibrida con miras a presencialidad en el futuro
    • Vacantes: 1
    • Posición contratada directamente por empresa solicitante

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional

     

    Funciones

    • Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
    • internos y externos relevantes para la compañia
    • Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
    • Generar reportes de gestión
    • Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
    • Realizar manejo de bases de datos, y gestión de la información
    • Realizar labores como back office

     

    Requisitos

    • Ingeniería en Administración, finanzas, Ingeniería comercial, u otras afines.
    • Excel nivel intermedio-avanzado (Cruces de información, buscarv, buscarx, Filtro en planillas, tabla dinámicas, conversión de archivos planos a excel, trabajar grandes bases de datos)
    • Deseable al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares
     

    Competencias relevantes:

    • Trabajo en equipo
    • Capacidad de análisis de datos y reportes
    • Creatividad e innovación 
    • Comunicación efectiva

     

    Información Adicional:

    • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
    • Renta Ofrecida: $680.000
    • Modalidad hibrida con miras a presencialidad en el futuro
    • Vacantes: 1
    • Posición contratada directamente por empresa solicitante