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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional

     

    Funciones

    • Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
    • internos y externos relevantes para la compañia
    • Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
    • Generar reportes de gestión
    • Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
    • ?Capacidad de Aprendizaje / Capacidad Analítica y de administración de información / Seguimiento de Instrucciones

    Requisitos

     

    • Profesional/tecnico de areas de la administración o afines
    • Manejo avanzado de Office y dominio de herramientas de oficina.
    • Excel Avanzado: Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos
    • Procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc)
    • Responder a trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos y plazos normativos.
    • Persona orientada a la gestión y análisis de beneficios en cumplimiento con la actual normativa vigente. Alta capacidad de resolución de escenarios complejos e inquietudes de clientes internos y externo?

    Competencias relevantes:

    • Manejo del tiempo - Planificación
    • Capacidad de Aprendizaje
    • Capacidad de Análisis
    • Trabajo en Equipo
    • Actitud positiva hacia el trabajo

    Información Adicional:

    • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
    • Renta Ofrecida: $680.000
    • Vacantes: 1
    • Posición contratada directamente por empresa solicitante

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional

     

    Funciones

    • Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
    • internos y externos relevantes para la compañia
    • Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
    • Generar reportes de gestión
    • Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
    • ?Capacidad de Aprendizaje / Capacidad Analítica y de administración de información / Seguimiento de Instrucciones

    Requisitos

     

    • Profesional/tecnico de areas de la administración o afines
    • Manejo avanzado de Office y dominio de herramientas de oficina.
    • Excel Avanzado: Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos
    • Procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc)
    • Responder a trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos y plazos normativos.
    • Persona orientada a la gestión y análisis de beneficios en cumplimiento con la actual normativa vigente. Alta capacidad de resolución de escenarios complejos e inquietudes de clientes internos y externo?

    Competencias relevantes:

    • Manejo del tiempo - Planificación
    • Capacidad de Aprendizaje
    • Capacidad de Análisis
    • Trabajo en Equipo
    • Actitud positiva hacia el trabajo

    Información Adicional:

    • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
    • Renta Ofrecida: $680.000
    • Vacantes: 1
    • Posición contratada directamente por empresa solicitante