Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional
Funciones
- Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
- internos y externos relevantes para la compañia
- Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
- Generar reportes de gestión
- Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
- ?Capacidad de Aprendizaje / Capacidad Analítica y de administración de información / Seguimiento de Instrucciones
Requisitos
- Profesional/tecnico de areas de la administración o afines
- Manejo avanzado de Office y dominio de herramientas de oficina.
- Excel Avanzado: Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos
- Procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc)
- Responder a trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos y plazos normativos.
- Persona orientada a la gestión y análisis de beneficios en cumplimiento con la actual normativa vigente. Alta capacidad de resolución de escenarios complejos e inquietudes de clientes internos y externo?
Competencias relevantes:
- Manejo del tiempo - Planificación
- Capacidad de Aprendizaje
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en Equipo
- Actitud positiva hacia el trabajo
Información Adicional:
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
- Renta Ofrecida: $680.000
- Vacantes: 1
- Posición contratada directamente por empresa solicitante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area Previsional
Funciones
- Analizar trámites de pensión de Invalidez, en plazo y forma, e indicadores de gestión,
- internos y externos relevantes para la compañia
- Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.
- Generar reportes de gestión
- Generar las comunicaciones para reforzar la operación correcta del trámite
- ?Capacidad de Aprendizaje / Capacidad Analítica y de administración de información / Seguimiento de Instrucciones
Requisitos
- Profesional/tecnico de areas de la administración o afines
- Manejo avanzado de Office y dominio de herramientas de oficina.
- Excel Avanzado: Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos
- Procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc)
- Responder a trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos y plazos normativos.
- Persona orientada a la gestión y análisis de beneficios en cumplimiento con la actual normativa vigente. Alta capacidad de resolución de escenarios complejos e inquietudes de clientes internos y externo?
Competencias relevantes:
- Manejo del tiempo - Planificación
- Capacidad de Aprendizaje
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en Equipo
- Actitud positiva hacia el trabajo
Información Adicional:
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.
- Renta Ofrecida: $680.000
- Vacantes: 1
- Posición contratada directamente por empresa solicitante