administrative procurement manager in santiago

publicado
contacto
ismael salcedo, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Telecomunicaciones
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes
experiencia
3 años
número de referencia
B11039
contacto
ismael salcedo, randstad chile
teléfono
+56224423405

descripción del trabajo

En Randstad nos encontramos en búsqueda de un “Administrative Procurement Manager” para importante empresa multinacional de TI/Telecomunicaciones.

Funciones: 

  • Selección de proveedores: encontrar el proveedor adecuado de acuerdo con el requisito y certificar al proveedor de acuerdo con los criterios de proveedores de administración de la empresa. Selección de proveedores mediante comparación de precios, licitación y negociación.

  • Gestión del desempeño del proveedor: Evaluar el desempeño del proveedor para mejorar el desempeño del proveedor o seleccionar uno nuevo.

  • Implementación del Proceso de Adquisiciones: Optimizar el proceso de adquisiciones global y regional de acuerdo con las mejores prácticas, para mejorar la eficiencia de las adquisiciones de la Administración local.

Requisitos:

  • Inglés avanzado.

  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

  • Experiencia en compras indirectas.

  • Experiencia con licitaciones.

habilidades

Experiencia de 3 años en posiciones similares.

responsibilities

En Randstad nos encontramos en búsqueda de un “Administrative Procurement Manager” para importante empresa multinacional de TI/Telecomunicaciones.

Funciones: 

  • Selección de proveedores: encontrar el proveedor adecuado de acuerdo con el requisito y certificar al proveedor de acuerdo con los criterios de proveedores de administración de la empresa. Selección de proveedores mediante comparación de precios, licitación y negociación.

  • Gestión del desempeño del proveedor: Evaluar el desempeño del proveedor para mejorar el desempeño del proveedor o seleccionar uno nuevo.

  • Implementación del Proceso de Adquisiciones: Optimizar el proceso de adquisiciones global y regional de acuerdo con las mejores prácticas, para mejorar la eficiencia de las adquisiciones de la Administración local.

Requisitos:

  • Inglés avanzado.

  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

  • Experiencia en compras indirectas.

  • Experiencia con licitaciones.