administrador de contrato - antofagasta

publicado
contacto
camila montuschi, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
antofagasta
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Articulo 22
experiencia
3 años
número de referencia
B6997
contacto
camila montuschi, randstad chile
teléfono
56224423400

descripción del trabajo

Importante compañia proveedora a la minería en Antofagasta se encuentra en búsqueda de Administrador de contratos.
 

habilidades

• Liderazgo• Trabajo en equipo• Comunicación• Manejo de personal• Trabajo bajo presión• Capacidad negociadora• Proactividad• Organización.

requisito

Requerimientos:- Residencia en Antofagasta- 3-5 años de experiencia en el cargo en compañías proveedoras a la minería.- Carreras universitarias a fines,- Licencia clase B.

responsibilities

Importante compañia proveedora a la minería en Antofagasta se encuentra en búsqueda de Administrador de contratos.

Funciones:
- Ser el representante natural de la Administración de la Empresa frente al cliente, por lo tanto.
- Programar, supervisar y controlar las operaciones propias del Contrato.
- Consolidar, solicitar, asignar y controlar los recursos e insumos necesarios para la operación.
- Supervisar y ejecutar controles periódicos tanto a los procesos inherentes al contrato como al personal que tiene a su cargo.
- Realizar acciones de seguimiento y apoyo permanente al Supervisor de Operaciones, lo que implica reuniones o instancias periódicas para asegurar el alineamiento del equipo.
- Velar por la continuidad operacional del contrato, generando oportunamente las alertas sobre desviaciones como las soluciones respectivas.
- Relacionarse con el Cliente, gestionando sus requerimientos en forma oportuna y generando un puente de comunicación permanente.
- Evaluar constantemente los resultados económicos y operacionales del contrato. Mantener las mejores relaciones con el cliente, entregando oportunamente la información requerida para el cumplimiento de los compromisos asumidos.
- Liderar los equipos de trabajo con una visión integradora de las políticas de la empresa, privilegiando la seguridad y control de perdidas, aunando criterios con las personas al comunicar y negociar oportuna y eficazmente los recursos.
- Establecer coordinación con las áreas externas de apoyo y áreas operacionales del cliente.
- Participar activamente en propósitos destinados a la evaluación, control y mejoras de actividades de seguridad, medio ambiente y progreso de las personas.