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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante empresa del rubro de la electronica busca para un reemplazo de licencia médica maternal a un Account Manager - 

    • Nivel de Estudios Universitaria, ingeniería comercial o carreras afines. 
    • Giros recomendados: cualquier empresa electrónica, conocimiento en retail, comprender la relación entre vendedor y comprador. 
    • Conocimientos en el manejo de herramientas tecnológicas: Excel intermedio avanzado (pivos/vlookup/condicionales)
    • Idiomas: Español e Inglés (ingles deseable más no exluyente)
    • Orientada a objetivos, planificación y organización, analítica.
    • No es mandatorio exp en Salesoforce, SAP, algún otro ERP
    • Interacciona con logistica, supply y mkt

    Funciones:

    1. Desarrolla, mantiene y mejora las relaciones con los clientes existentes y potenciales en el distrito/zona asignado.
    2. Crea el plan de ventas anual, con la ayuda de la dirección de ventas, para establecer los objetivos y planificar las acciones y los resultados de MarCom.
    3. Crea, junto con el servicio de pedidos interno, ofertas óptimas para las cuentas. 
    4. Pone en marcha acciones de venta adaptadas al cliente y apoya las acciones de venta nacionales.
    5. Supervisa la calidad de la realización de las acciones y mejora el contacto entre el servicio interno y los clientes para obtener un buen resultado de las acciones.
    6. Presenta y explica la cartera de productos locales y apoya las promociones nacionales.
    7. Informa regularmente sobre los resultados y las expectativas de las ventas, el mercado y la competencia y las tendencias para informar sobre la situación.
    8. Responsable de las cuentas a cargo, manejo aproximado de 3-5 cuentas, mismo que representa el 20% de la venta
    9. Relación con las áreas de logística, supply y marketing. 
    10. Objetivo: generar el 90% del plan de ventas del cliente, lograr la venta planificada por cliente
    11. Reporte directo a Sales Leader

     

    Importante empresa del rubro de la electronica busca para un reemplazo de licencia médica maternal a un Account Manager - 

    • Nivel de Estudios Universitaria, ingeniería comercial o carreras afines. 
    • Giros recomendados: cualquier empresa electrónica, conocimiento en retail, comprender la relación entre vendedor y comprador. 
    • Conocimientos en el manejo de herramientas tecnológicas: Excel intermedio avanzado (pivos/vlookup/condicionales)
    • Idiomas: Español e Inglés (ingles deseable más no exluyente)
    • Orientada a objetivos, planificación y organización, analítica.
    • No es mandatorio exp en Salesoforce, SAP, algún otro ERP
    • Interacciona con logistica, supply y mkt

    Funciones:

    1. Desarrolla, mantiene y mejora las relaciones con los clientes existentes y potenciales en el distrito/zona asignado.
    2. Crea el plan de ventas anual, con la ayuda de la dirección de ventas, para establecer los objetivos y planificar las acciones y los resultados de MarCom.
    3. Crea, junto con el servicio de pedidos interno, ofertas óptimas para las cuentas. 
    4. Pone en marcha acciones de venta adaptadas al cliente y apoya las acciones de venta nacionales.
    5. Supervisa la calidad de la realización de las acciones y mejora el contacto entre el servicio interno y los clientes para obtener un buen resultado de las acciones.
    6. Presenta y explica la cartera de productos locales y apoya las promociones nacionales.
    7. Informa regularmente sobre los resultados y las expectativas de las ventas, el mercado y la competencia y las tendencias para informar sobre la situación.
    8. Responsable de las cuentas a cargo, manejo aproximado de 3-5 cuentas, mismo que representa el 20% de la venta
    9. Relación con las áreas de logística, supply y marketing. 
    10. Objetivo: generar el 90% del plan de ventas del cliente, lograr la venta planificada por cliente
    11. Reporte directo a Sales Leader