[Infografía] Tendencias de Recursos Humanos y Movilidad Laboral 2015

Randstad Workmonitor se publica 4 veces al año, por lo que refleja las tendencias locales y globales de movilidad a través del tiempo.

Específicamente, el Índice de Movilidad Laboral mide la confianza de los empleados y la probabilidad de que cambien de empleo dentro de los próximos 6 meses. Además, la encuesta incluye el nivel de satisfacción y motivación de los trabajadores, ofreciendo una amplia mirada de las tendencias en el mercado de Recursos Humanos. 
El estudio se realiza a trabajadores dependientes de 18 a 65 años de edad que tienen contrato por un mínimo de 24 horas a la semana. El tamaño mínimo de la muestra es de 400 entrevistas por país.

 

acerca del autor

Randstad - Randstad Chile

Randstad Chile es una empresa Holandesa de recursos humanos con 55 años de experiencia a nivel mundial y presencia en 39 países. Cuenta con 4.400 oficinas y tiene alrededor de 30.000 colaboradores internos. Emplea a 600.000 candidatos por día en trabajos temporales y a más de 100.000 en puestos permanentes, dando empleo a más de 2 millones de personas al año. Cuenta con sucursales en Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, La Unión y Valdivia, y se especializa en Servicios Transitorios (EST); Outsourcing; Professionals; Selección y Evaluación, en áreas como Sales, Marketing & Logistic; Mining & Suppliers; Engineering y Finance & Administration.

< volver a la página anterior
Sorry, you don't have access to this page