Desarrollo y formación ¿inversión?

A medida que las organizaciones trabajan para definir su papel en una sociedad global, el personal que trabaja para ellos está buscando oportunidades para mejorar sus habilidades y mantenerse relevante en una economía en constante cambio.

Los rápidos cambios en la tecnología han sido presenciados en casi todas las industrias, con la robótica y las máquinas asumiendo posiciones que fueron ocupadas previamente por los seres humanos. Ahora, los profesionales se están encontrando empleados como "trabajadores del conocimiento" en posiciones que están menos centradas en las habilidades vocacionales y más centradas en el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Eso significa que estas personas necesitan desarrollo profesional y oportunidades para desarrollarse como empleados para mantenerse en la cima.

Ofrecer capacitación para tecnologías emergentes

Si las empresas no entrenan a sus empleados en tecnología emergente, pueden perder productividad y dejar que el talento de los empleados se pierda, mientras que al mismo tiempo pierde tiempo y dinero potencialmente.

Los nuevos sistemas de gestión de software y de información surgen cada día, dando a las empresas y sus empleados formas de simplificar su trabajo y mejorar los resultados. Con el fin de utilizar bien estos recursos, los empleados necesitan capacitación para así entender cómo usar la nueva tecnología. Cuando dominan los nuevos conceptos, pueden implementar estos programas de manera más efectiva y transformar su forma de trabajar.

Confiar en el asesoramiento de expertos

El entrenamiento no es efectivo si no es exacto o relevante. Por lo tanto, asegúrate de que los empleados que reciben formación reciban asesoramiento de expertos que conozcan tus productos y el core de tu negocio.

Invertir en estas oportunidades de desarrollo profesional, las empresas podrían ahorrar en el largo plazo - evitando el costoso esfuerzo de reciclaje, planes de sucesión y errores que vienen de los empleados que necesitan aprender nuevas habilidades.

Proporcionar un desarrollo profesional valioso

Por encima de todo, asegúrate de que los empleados obtengan el desarrollo profesional que piensan que los hará más competitivos en el lugar de trabajo. Los individuos dedicados conocen su industria dentro y fuera y, si pueden elegir las oportunidades óptimas de desarrollo profesional - que van desde talleres y seminarios hasta conferencias - pueden aumentar su conocimiento y su experiencia de manera importante. El mejor desarrollo profesional consiste en oportunidades que recompensan al empleado por ser un miembro dedicado y, debido a su compromiso, la compañía que se beneficia de las habilidades adquiridas.

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se han publicado comentarios.

escribe un comentario

  1.  
envíe su comentario