Zaida Soler asume como Gerente de Grandes Cuentas en Randstad Chile

Zaida Soler asume la posición de Gerente de Grandes Cuentas en Randstad Chile. La ejecutiva es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con una maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos, además de tener estudios continuos de Cooperación, Negocios y Relaciones Internacionales en la Universidad de Stanford.

Su principal desafío en Randstad será impulsar el aumento de la cartera de clientes a través de la gestión efectiva de las cuentas más importantes de la consultora a nivel mundial, incentivando la venta cruzada de productos y generando match de relaciones entre la multinacional de Recursos Humanos y el cliente.

Zaida se incorpora a Randstad después de ser la responsable de la prospección, implementación y desarrollo en los mercados de Chile, Colombia, Panamá y México para el portal de empleo FirstJob, donde también se encargó de las ventas en Chile y Colombia, gestionando un pipeline de 300 grandes empresas potenciales y CRM para los procesos de ventas.

El Mercurio, 23 de noviembre de 2015.