Randstad se ha convertido en la empresa líder del mercado global en servicios de recursos humanos. La consultora holandesa fue fundada en 1960 y desde entonces ha extendido el conocimiento de sus profesionales por todo el mundo en los cinco continentes y 38 países.



“Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos convertido en el líder del mercado global. Lo vemos como un reconocimiento de nuestros clientes y candidatos, que son el corazón de nuestro negocio, pero por sobre todo, del compromiso de nuestros trabajadores, quienes hacen esto posible", dice Rodolfo Vignati, CEO de Randstad Chile. Nuestro propósito es ayudar a las personas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a los candidatos a conseguir el trabajo de sus sueños y a desarrollar sus habilidades para tener una carrera significativa. Hemos vencido al resto porque somos los mejores”.



Randstad es una organización impulsada por sus valores. Esta cultura, establecida oficialmente en 1977 como "conocer, servir, confiar", permanece sin cambios y vive porque es más que una declaración de misión. Human Forward es nuestra nueva promesa de marca para el mundo, lanzada en octubre de 2017, a través de la cual nos embarcamos en un viaje hacia el futuro, dando forma a este nuevo rol y asegurando la posición como líder de la industria. Nuestro objetivo final es tocar la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo para 2030. Nuestra estrategia Tech & Touch es un pilar importante de la estrategia general para alcanzar ese objetivo y mantener este rol protagonista principal en la industria de servicios de recursos humanos para los años por venir. Somos un socio de confianza en un mundo de talentos e impulsado por la tecnología de hoy.



línea de tiempo de la historia

  • 1960 fundada en los Países Bajos
  • Las acciones de randstad de 1990 cotizan en la Bolsa de Valores de Ámsterdam.
  • La red internacional de 1999 se duplica a través de adquisiciones en los Estados Unidos, Alemania y España.
  • 2008 randstad y Vedior se unen para convertirse en el segundo proveedor de servicios de recursos humanos más grande del mundo
  • 2010 Randstad celebró su 50 aniversario

figuras claves

  • 668.800 personas a las que ayudamos a trabajar todos los días.
  • 212,200 colocaciones permanentes.
  • 37.930 empleados en todo el mundo.
  • 4.858 oficinas en 39 países.
  • 23.3 mil millones de euros en ingresos.

sobre randstad

Randstad Group es el líder mundial en la industria de servicios de recursos humanos y está especializada en soluciones de trabajo flexible y recursos humanos. Nuestros servicios van desde trabajo temporal y outsourcing, hasta colocaciones permanentes y reclutamiento y selección de cargos técnicos y profesionales. Randstad ocupa las tres primeras posiciones en Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y los Estados Unidos, y las principales posiciones en Australia y Japón. Al final del año 2017, Randstad tenía 38,331 empleados corporativos y 4,858 sucursales y sucursales en 39 países alrededor del mundo. En 2017, Randstad generó ingresos por € 23,3 mil millones. Randstad fue fundada en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos. Randstad N.V. cotiza en el NYSE Euronext Amsterdam, donde también se negocian las opciones para las acciones en Randstad. Para obtener más información, consulte en Randstad