Farmacias Cruz Verde, por medio de Randstad, ofrece más de 80 puestos de empleo para personas en situación de discapacidadFarmacias Cruz Verde, en el marco del programa de inclusión laboral de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, ofrece más de 80 puestos de empleo para personas en situación de discapacidad. Los perfiles de los candidatos requeridos son auxiliares de farmacias, vendedores de belleza y cuidado personal y bodegueros, quienes se desempeñarán en los locales de las comunas de Providencia, Buin, Talagante, Peñaflor, Maipú, Puente Alto, Las Condes, La Florida, La Reina, Maipú, San Miguel, San Bernardo, Padre Hurtado, Recoleta, La Pintana, Vitacura y Lo Barnechea. Los interesados en postular a estas vacantes pueden revisar el detalle de los requisitos y las funciones para cada una de las posiciones en la página web de la compañía (www.randstad.cl) o llamando directamente al consultor de inclusión a cargo de la oferta.

Para la Subgerente de Personas de Farmacias Cruz Verde, Oriana Arancibia, la incorporación de nuevos colaboradores en situación de discapacidad a la compañía es un hecho muy relevante, ya que “es muy importante para nosotros apoyar la completa integración de personas en situación de discapacidad, para que trabajen y se desarrollen profesionalmente en Farmacias Cruz Verde. Sintonizamos completamente con este desafío, que estamos seguros, será una experiencia enriquecedora no sólo para estos nuevos colaboradores que se integrarán, sino para los que hoy en día ya son parte de nuestra organización y que esperan participar activamente de este programa de inclusión laboral”.

Al respecto, Natalia Zúñiga, directora de Randstad y responsable del referido programa de inclusión, señala que “estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto, debido a que no solo tocaremos la vida de más de 80 personas, sino que la de todo su grupo familiar y la de sus compañeros de trabajo, quienes tendrán la oportunidad de compartir con una fuerza laboral súper valiosa de la cual tenemos mucho que aprender. En este contexto, hemos diseñado un programa que nos permitirá acompañar, asesorar y guiar a nuestros candidatos, colaboradores, a su equipo de trabajo y jefaturas, con el objetivo de sentar las bases de una cultura inclusiva, tanto identificando avances y las mejores prácticas como también detectando potenciales dificultades, para ir haciendo los ajustes necesarios y lograr que este proyecto sea un éxito”.
 
La ejecutiva de la multinacional agrega que “uno de los retos más importantes que tenemos como sociedad es instaurar procesos y políticas inclusivas reales, profesionales, respetuosas e informadas; además de derribar mitos, barreras y estigmas laborales asociados a la discapacidad, aspectos que precisamente fundan las bases de nuestro modelo. Es por ello que velaremos por procesos de integración fluidos, en los cuales se trabaje en base al aprendizaje, la construcción e integración, evaluando cómo se ha desarrollado la cultura inclusiva al interior de la compañía en la cual se desempeñan y cómo ha sido la evolución del trabajador”.

Revisa aquí las ofertas de empleo.