Randstad (Randstad Chile S.A., Randstad Servicios Ltda., y Randstad Empresa de Servicios Transitorios Ltda.) está comprometido a salvaguardar su información. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos que toda la información que usted nos proporcione y registre se mantenga en confidencialidad. Las políticas pueden cambiar, por lo tanto, le solicitamos revisarlas periódicamente.

Información personal de empleados/colaboradores/candidatos/postulantes

Cuando usted registra sus datos, ya sea a través de nuestro sitio web, o bien de forma presencial en nuestras oficinas, su información personal será almacenada y podría ser transferida a terceros con el exclusivo propósito de cumplir con nuestros servicios de recursos humanos.

Uso y propósito de la información de empleados/ colaboradores/ candidatos/ postulantes

Específicamente los propósitos del uso de su información dicen relación con lo siguiente:

1.      Poder ofrecer ofertas de trabajo relacionadas con nuestros servicios y que digan relación con sus intereses.

2.      Para propósitos de marketing: Usted podría ser contactado por ofertas comerciales, actualizaciones y/o promociones que podrían resultar de su interés, toda vez que acepte recibir este tipo de comunicaciones.

3.      Para poder evaluar su idoneidad y disponibilidad en relación con cualquier puesto de trabajo ya sea de carácter temporal o permanente.

4.      Para completar los procesos de selección del cual forme parte, enviando la información a clientes para su evaluación, y eventualmente concretar relaciones de empleo.

5.      Para su desarrollo personal, incluyendo entrenamiento y educación.

6.      Para poder informar a clientes en caso de concretarse alguna contratación, cuando esta información sea parte de algún acuerdo entre Randstad y el Cliente.

7.      Para cumplir con objetivos de administración, objetivos estadísticos internos, organizar el cumplimiento de control interno, seguridad y salud ocupacional, realizar auditorías de análisis de datos y auditorías en general.

8.      Para cumplir con todas las leyes y regulaciones.

Randstad almacenará la siguiente información:

1.      Nombre, dirección, correo electrónico y otros datos de contacto.

2.      Fecha de nacimiento, edad, estado civil, género.

3.      Nacionalidad, cédula de identidad, permiso de trabajo, fotografía (en caso que la hubiera).

4.      Currículum vitae, experiencia profesional, referencias laborales y calificaciones, habilidades de lengua extranjera.

5.      Información de disponibilidad.

6.      Cualquier otra información que usted entregue y que sea relevante para el perfil de un puesto de trabajo o en relación con alguna vacante específica de trabajo u oferta de trabajo.

Randstad podría eventualmente transferir su información personal hacia otras compañías filiales, subsidiarias, o relacionadas en general, así como clientes, contratistas, proveedores, y/o autoridades de gobierno, para los propósitos anteriormente señalados, y en cualquier otro caso en que Randstad sea requerido de hacerlo, como por ejemplo, por una orden judicial. 
Nuestro uso de su información en relación con esta declaración puede incluir la transferencia de esta información a otros países dentro y fuera de la Unión Europea. Las leyes de otros países a la cual su información podría eventualmente ser transferida puede no garantizar el mismo nivel de protección como las leyes de Chile. Frente a esta circunstancia se tomarán, en todo caso, las medidas técnicas y contractuales necesarias para garantizar la protección de su información personal de conformidad a las leyes aplicables, para asegurar que su información personal se encuentra protegida adecuadamente. Randstad no registrará ni utilizará datos sensibles, de conformidad a la ley 19.628, y en caso de hacerlo sólo lo realizará en caso de ser expresamente autorizado por su titular o cuando la ley lo autorice.

Aplicación para una oferta de trabajo a través de internet
www.randstad.cl contienen links de ofertas de trabajo a sitios web externos a Randstad. Las políticas de privacidad y el tratamiento de la información proporcionada en dichos sitios web externos puede diferir, y por lo tanto Randstad no garantiza su confidencialidad. Se recomienda revisar las políticas de privacidad publicadas por empresas externas. Todos los datos que pudieran ser derivados a Randstad serán tratados bajo los estándares ya definidos.