Nuevo sitio web de Randstad Chile

Después de meses de trabajo y preparación, ¡estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva página web!

Diseñada en un formato totalmente adaptable, tendrás una gran experiencia como usuario, no importando si accedes a través de un móvil, tablet o desde un computador de escritorio.

Junto con la nueva apariencia de nuestro sitio, también te beneficiarás de una serie de características, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas, acceder a una navegación más simple y a un proceso de postulación más fácil.

A continuación, podrás leer la lista completa de beneficios, tanto para candidatos como para clientes:

Si eres un candidato

¡Encuentra tu trabajo ideal más rápido y fácil!

En Randstad, sabemos que la forma de buscar y postular a puestos de trabajo está evolucionando, por eso hemos trabajado duro para que puedas buscar y postular a nuestras ofertas de una manera mucho más amigable y rápida.

Nuestro sitio te ofrece:

  • Ver contenido de interés y ofertas de trabajo desde cualquier dispositivo.
  • Búsqueda personalizada: una vez que hayas configurado tu cuenta en mi randstad, nuestro sitio hace el trabajo por ti y te sugiere puestos de trabajo proactivo en base a tus búsquedas anteriores.
  • Proceso simplificado: ¿estás harto de llenar largos formularios? Nuestro nuevo proceso de registro y postulación es más simple y te ayuda a postular más rápida y fácilmente a ese trabajo ideal.
  • En base a comentarios de candidatos y clientes, hemos optimizado nuestro proceso de navegación para que puedas encontrar el contenido que deseas en un tiempo récord.
  • Un blog para apoyar tu carrera: hemos construido una sección de orientación profesional, en la cual encontrarás artículos y consejos útiles sobre cómo hacer tu CV, redactar una carta de presentación o enfrentar una entrevista laboral, entre otros temas que orientarán tus primeros pasos en el mundo del trabajo.

Si eres un director de Recursos Humanos

 

Randstad ha estado trabajando para ayudarte a encontrar los mejores candidatos para tu compañía.

Los beneficios pensados exclusivamente para ti son:

  • Contar con un sitio al que puedes acceder desde cualquier dispositivo.
  • Una nueva tecnología de segmentación de candidatos, la cual se obtiene a través del análisis del comportamiento de búsqueda. Esto significa que tus vacantes se mostrarán a las personas más calificadas para el cargo y con experiencia en tu industria.
  • Nuevo formato de los anuncios de trabajo, que te permite hacer visible el logotipo de tu empresa para dar a conocer aún más tu marca.
  • Nueva sección denominada tendencias360, la cual está diseñada exclusivamente para dar a conocer cifras del mercado laboral, tendencias de Recursos Humanos y generar opinión relacionada.