empleo en minería: requieren más de 40 operadores

Randstad tiene una gran oportunidad de empleo en minería. Necesitamos contratar a más de 40 Operadores especializados en proceso Electrowinning para planta de electro obtención del cobre en faena minera ubicada en Antofagasta. Los requisitos del puesto son contar con enseñanza media completa, disponibilidad para trabajar en turnos 7x7, capacidad para desempeñarse bajo conductas y políticas de seguridad y deseable experiencia en el cargo.

Específicamente, los trabajadores apoyarán la cosecha, el desborre de celdas, el despegue de cátodos y la recuperación de orgánicos, entre otras funciones, a través de las cuales contribuirán al cumplimiento de los objetivos de las plantas de cátodos y electro obtención.

Al respecto, Hugo Yanzon, RPO Manager & IT Solutions de Randstad, señala que este proyecto es muy importante para la compañía, puesto que “tendremos la posibilidad de dar trabajo a una gran cantidad de personas en un momento complejo para el mercado laboral y para la economía en general. Además, la oferta tiene beneficios atractivos, como acceso a campamento, almuerzo y colación, traslado desde terminal de Antofagasta y una renta de $530.000 líquidos, lo que la convierte en una tremenda oportunidad para quienes cumplan con los requisitos”.

Si estás interesado, envía tu CV a lorena.rojas@randstad.cl o al whatsapp al +569 54120989. Revisa aquí más detalles de la oferta y postula!

< volver a la página anterior