servicio al cliente y contact center

Ponemos a tu disposición profesionales con alta orientación de atención a clientes, lo que marca la diferencia en el "cómo".

servicio al cliente y contact center

¿Estás buscando el mejor personal de Servicio al Cliente y Contact Center? Has llegado al lugar indicado.

A través de nuestra área especializada en estas industrias podemos ayudarte a encontrar el personal que necesitas de manera rápida, independientemente del nivel de experiencia que requieras, apoyando a nuestros clientes a cubrir posiciones temporales y permanentes, tanto en selecciones de nicho de gran exclusividad como en reclutamientos para proyectos de gran volumen.

Sabemos lo decisivo que es para el mundo de los negocios contar con el mejor personal de Servicio al Cliente. Después de todo, con consumidores descontentos las empresas dejan de existir.

Posiciones de apoyo operacional:

  • Responsables y Supervisores de Plataforma
  • Coordinadores
  • Controladores de Tráfico
  • Monitores de Calidad
  • Capacitadores
  • Team Leaders
  • Dimensionadores
  • Back Office

Posiciones masivas:

  • Ejecutivos de Postventa
  • Ejecutivos de Televenta
  • Ejecutivos de Telemarketing
  • Ejecutivos de Telecobranza
  • Ejecutivos de Telencuesta
  • Ejecutivos de Retención y Fidelización

Posiciones para campañas especiales:

  • Ejecutivos de Help Desk
  • Ejecutivos Bilingües

Tomamos siempre contacto presencial con nuestros candidatos para conocer  sus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales. Esto asegura que puedas encontrar al candidato adecuado según los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas.

Y porque entendemos que los “perfiles tipos” no funcionan, ya que cada contratación es diferente, tenemos un modelo de trabajo único, garantía de éxito para que tengas al mejor candidato.

Obtén más información sobre nuestro proceso de reclutamiento y equipo y registra una vacante poniéndote en contacto con tu oficina Randstad más cercana.

tu agencia de reclutamiento

Cubrimos tus necesidades de Recursos Humanos a nivel nacional

encuentra oficina

tendencias360

lee nuestras últimas ideas
¿Sabes cómo aumentar tu productividad y dedicar más tiempo a tu equipo?
25 mar 2015 ¿Sabes cómo aumentar tu productividad y dedicar más tiempo a tu equipo?

De acuerdo al Workmonitor de Randstad, estudio trimestral de tendencias de Recursos ...

Cómo construir la marca personal
25 mar 2015 Cómo construir la marca personal

¿Qué es la marca personal? Se conoce como marca personal a la gestión de la ...

La escucha activa como palanca de motivación del empleado
16 abr 2015 La escucha activa como palanca de motivación del empleado

Escuchar activamente al empleado favorece que éste se sienta más valorado y con una ...

[Consejos] Cómo realizar reuniones eficientes
5 may 2015 [Consejos] Cómo realizar reuniones eficientes

A diario nos vemos enfrentados a una agenda compleja, repleta de reuniones, muchas de las cuales se ...